jueves, 10 de julio de 2008

Storyboard


Storyboard sobre la Maldita Pensión.

7 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy buena la historia, ademas deja un mensaje para reflexionar.Saludos.

Unknown dijo...

mi querido amigo hualter...tan profesional como siempre! primero el mario bross y la princesa y ahora tu propio blog! =) me encanto la historia muy original y sobre todo el mensaje...que es muy cierto y q muchas veces no tomamos en cuenta por dejarnos llevar por los impulsos...muchos exitos amigo! bri ;)

Pol dijo...

do re mi ja ja ji ji! (traducion: un clasico)

NaN dijo...

jajaa... muy buena... ojala que tu tiempo de vago ahora te traiga mas cosas buenas... dibujos... renovar la musika - no hualter, no es cambiarle de nombre a las cancions-... mas amigos -poko probable,pero... matematicamente aun es posible - (risas)... bonitas visitas -si, ya se... no tas pensando en mi- jajaja... mentira amio, nomas q tkm... no te acostumbres, y ... sigue ampliando esa 'gran'mente

Unknown dijo...

amigo hualter:

no me sorprende tu trabajo, de verdad que tu y williams son los monstruos de computacion, jajajaja, esta chevere tu historia y lo demas, haber si me haces una ps.

tu amigo

juan pablo gutierrez
kaizen merchandising srl

sam dijo...

xD tendra q cambiar un poco ahora.. pues la mensualidad a subido a 400 y no hay maquinas nuevasssss xD

Lhychita dijo...

Walter, profesional innovador y sobre todo una calidad de humano tremenda, Tu blog refeja lo que relamante es tu pasión...te apoyare en buenas y malas, un gran abrazo, a seguir trabajando =)